FacebookTwitterFlickrYoutubeGoogle
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
Próximo 6 de noviembre inician inscripciones a programa "Más Familias en Acción"

• Agendamiento de citas para todas las familias a partir del 24 de octubre.

• Las familias podrán agendar su cita para inscripción por teléfono.

• También lo podrán hacer a través de mensajes de texto al 85954 e internet.

Octubre 20 de 2012. La mesa de trabajo entre la Alta Consejería para Bogotá, el Departamento para la Prosperidad Social DPS y la Secretaría de Integración Social de Bogotá, definió que las inscripciones para el programa "Más Familias en Acción" se realizarán entre el 6 y el 16 de noviembre.

Para asistir a estas jornadas de inscripción las familias podrán agendarse desde el día 24 de octubre y hasta el 8 de noviembre para obtener su código de cita, lugar y hora. También lo deben hacer las familias que fueron convocadas por el Distrito.

Serán dispuestos los siguientes canales a partir del 24 de octubre:

• Vía telefónica a través del Centro de Atención Telefónica del DPS de lunes a domingo de 8 a.m. a 7 p.m. en las líneas gratuitas 01-8000-951100 y 5954410.

• Mediante mensajes de texto escribiendo al código 85954. Este servicio es completamente gratuito para el ciudadano y no requiere carga de minutos en el celular.

• A través del chat en la página internet del DPS www.dps.gov.co, se encuentra habilitado el mecanismo que permite solicitar y asignar las citas de manera virtual. En este sitio internet se debe ubicar en el menú derecho de la página, la pestaña "Citas Más Familias en Acción BOGOTÁ".

Para resolver inquietudes el Distrito dispuso un mecanismo de orientación en los 21 puntos de Atención de Servicio Integral a la Ciudadanía SIAC, CADES y Supercades.

El programa está dirigido a Familias con niños y niñas que se encuentran en el Sisbén metodología III, con puntos de corte establecidos, familias desplazadas y de la Red UNIDOS.

Durante las jornadas de inscripción también se hará registro al programa Jóvenes en Acción.

Para Bogotá se tiene previsto inscribir 198.500 familias, duplicando el número actual de beneficiarios. También se registrarán 22.500 Jóvenes en Acción.

OFICINA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá