FacebookTwitterFlickrYoutubeGoogle
Convocan a inscritos al subsidio de vivienda a actualizar datos

Mayo 9 de 2013. La Secretaría Distrital del Hábitat convoca a los ciudadanos que se inscribieron al programa para el otorgamiento del Subsidio Distrital de Vivienda, para adquisición, mejoramiento de vivienda o construcción en sitio propio, a que actualicen sus datos en los puntos de atención dispuestos, hasta el 14 de junio. Para realizar el trámite, los ciudadanos deben únicamente presentar la cédula de ciudadanía.

Para la actualización de datos, los ciudadanos se deben acercar con el original de su documento de identificación y fotocopia de las cédulas de los integrantes de su hogar al punto de atención de la Secretaría del Hábitat ubicado en la carrera 13 # 52-25 o también lo puede hacer a través de los SuperCades o Cades:

SuperCades:

Horario 7:00am a 7:00pm. Lunes a viernes

Sábados 8:00am a 11:00am

- Suba: Calle 146A # 105-95

- CAD: Carrera 30 # 24-90

- Américas: Av. Carrera 86 # 43-55 sur

- Bosa: Calle 57Q sur No.72D-94 Int.1

- 20 de julio: Carrera 5A # 30D - 20 SUR

Cades:

Horario 7:00am a 4:00pm

Lunes a viernes

- Toberín: Carrera 21 # 169-62.

- Santa Lucía: Av. Caracas # 42-00 sur

"El trámite del Subsidio Distrital de Vivienda no tiene ningún costo, no contacte intermediarios, ya que los únicos interlocutores autorizados son los funcionarios de la entidad, que en ningún caso solicitarán pagos por la asesoría prestada", recordó Carlos Andrés Camero, subsecretario del Hábitat.

Agregó que la administración Distrital quiere con esta jornada contar con una base de datos sólida que permita la aplicación de la política efectiva del Plan de Desarrollo Bogotá Humana, en materia de vivienda digna y hábitat humano, ya no sólo de la persona que hizo la inscripción sino además la información de todos los miembros del hogar que aspiran a obtener un subsidio de vivienda dentro del nuevo esquema definido por la Secretaria Distrital del Hábitat.

OFICINA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá