FacebookTwitterFlickrYoutubeGoogle
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 43
Mañana, concierto de La Esperanza

Con motivo del pre-relanzamiento de Canal Capital, mañana, se llevará a cabo el concierto de La Esperanza que reúne en un solo escenario al francés Manu Chao y las agrupaciones colombianas La Derecha, Skampida, Nawal y La Etnnia.

Se espera que 30.000 personas se congreguen en la Plaza de Bolívar, a partir de las 3 de la tarde y hasta las 10 de la noche a disfrutar con este regalo que les hace Canal Capital, entidad vinculada a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Este concierto, que es gratuito y de entrada libre, será transmitido en vivo y en directo por Canal Capital, así como Teleantioquia, Canal 13, Telecaribe, Telepacífico, Canal TRO y Telecafé, que se unen a esta celebración.

Cabe señalar que el acceso al público dará a partir de las 12 del día y no podrán asistir menores de 14 años de edad.

Este es un concierto para Bogotá, por la diversidad, la pluralidad y la inclusión; de un Canal que cree en una televisión más humana.

Recomendaciones para el concierto

Llegó el día, mañana 3 de abril Canal Capital marcará un nuevo rumbo hacia una televisión más Humana y que mejor que Manu Chao, uno de los artistas internacionales más importantes, sea quién dé inicio al nuevo camino del canal de los bogotanos. Prográmese y tenga en cuenta las recomendaciones para que viva en paz, tolerancia y alegría el concierto de La Esperanza.

Manu Chao congregará a 30 mil personas en la Plaza de Bolívar. Por ello, se recomienda tener en cuentas las siguientes advertencias, para que el evento sea una muestra de esa ciudad que evoluciona hacia la reconciliación y la esperanza.

Antes del evento

- Debe ir bien alimentado (a), con ropa cómoda (no se permite el ingreso de alimentos) y abrigo (impermeables no sombrillas), llevar dinero.

- Se recomienda asistir al lugar del evento únicamente con lo necesario para disfrutar del mismo (Evite maletas demasiado grandes, elemento de maquillaje u otro).

- Debe llevar documentos de identidad y la afiliación plan obligatorio de salud.

- No se permite el ingreso de envases de ningún tipo, armas de fuego, objetos contundentes (como pilas, palos, chapas, etc.),cámaras fotográficas con pilas desechables o no recargables, que puedan causar lesiones a los asistentes

- No se permite el ingreso de licor.

- No se permite el ingreso de menores de 14 años y personas en estado de embriaguez. Los jóvenes entre los 14 y 18 años deben ir acompañadas por un adulto y deben portar su documento de identificación.

- Se recomienda el no ingreso de mujeres en estado de embarazo.

- El lugar del evento es la Plaza de Bolívar, ubicado entre las calles 11 y 10, entre carreras séptima y octava.

- Los ingresos establecidos para el público se encuentran ubicados sobre las calles 11 y 10, entre carreras séptima y octava.

- El martes 3 de abril, el ingreso para el público inicia a las 12:00 m. y la programación inicia a la 3:00 p.m. y finaliza a las 10:00 p.m.

- Debe convenir un punto de encuentro, tanto dentro como afuera, con las personas que lo acompañan en caso que se dispersen.

- Informe a algún familiar o amigo dónde va estar.

- El aforo permitido para el evento es de 30.000 personas, por lo cual se restringirá el ingreso al festival una vez se completa la totalidad del mismo.

Antes del evento

- Este atento (a) a todas las indicaciones del personal de seguridad. Ellos tienen toda la información y control del evento.

- Recuerde los puntos de encuentro en caso que las personas que lo (a) acompañan se dispersen.

- Tenga en cuenta principalmente la señalización de entradas y salidas, zonas de acomodación para el público, primeros auxilios, personas extraviadas.

- No obstruya entradas, salidas y zonas de circulación.

- Cuide sus objetos personales.

- Disfrute del evento, sea cordial y tolerante.

- Este atento todas las recomendaciones de seguridad realizadas por los presentadores del festival.

Después del evento

- Atienda las indicaciones del personal de seguridad.

- Desaloje el lugar con calma.

- Tenga cuidado con sus objetos personales.

- Ayude a ancianos y personas con limitaciones.

- Tenga cuidado con el tránsito vehicular.

- No descuide a sus acompañantes.

En caso de emergencia

- Informe las anomalías y atienda las recomendaciones de los organismos de logística, seguridad y socorro.

- Colabore en lo indispensable, sin intervenir con las labores de apoyo.

- Si debe evacuar, salga en calma al punto de encuentro, en orden, sin devolverse y atendiendo las indicaciones de los organismos de seguridad y socorro.

- Si ocurre un sismo permanezca en su sitio, atienda indicaciones y no corra.

 
OFICINA DE PRENSA
Alcaldía Mayor de Bogotá