FacebookTwitterFlickrYoutubeGoogle
Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 45

Alcalde de Bogotá visitará Quito

Gustavo Petro arribará el próximo 13 de febrero a la capital ecuatoriana, donde abordará temas relacionados con interconexión eléctrica y manejos de empresas de servicios públicos, entre otros.

eltelegrafoEl alcalde mayor de Bogotá, Gustavo Petro, inició este jueves una gira por Perú que lo llevará también a Ecuador, confirmaron fuentes de la administración local.

En Perú se espera que Petro asista a la inauguración de un gasoducto en la ciudad de Pisco, acto en que estará presente el presidente de ese país, Ollanta Humala.

Al término de esta visita, el alcalde mayor – segundo cargo de elección popular más importante de Colombia- se dirigirá a Quito, donde suscribirá acuerdos relacionados con revitalización del Centro Histórico, interconexión eléctrica, manejos de empresas de servicios públicos, entre otros.

Según informa el portal de la Alcaldía de Bogotá, Petro visitará la capital ecuatoriana el 13 de febrero y se entrevistará con su homólogo Augusto Barrera.

También tiene previsto asistir a la sede de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), para el lanzamiento de una red de ciudades encabezada por Bogotá y Quito.

Esta red busca construir una agenda conjunta con las ciudades de América del Sur, en diferentes temas que serán elegidos en consenso.

Tomado de telegrafo.com.ec – Domingo 12 de febrero de 2012 - Click Aquí